sábado, 12 de enero de 2013

Unos regalos muy originales

 

 Hoy celebramos el cumple de Reyes que llego a clase con unos regalos preciosas hecho por nuestra amiga Tania, y como pueden ver, hecho con mucho talento y cariño. ( creadora Zulu, que personalmente admiro por sus bonitos trabajos.)




Gracias por todos los bonitos comentarios que ultimamente hemos recibido en esta pagina, y en Facebook, y otra vez pido disculpas por no siempre contestar personalmente. Este besito va por todos ustedes "MUAKS"




28 comentarios:

  1. Que bonito delantal, yo tengo pendiente de hacerlo, me encanta!!! y la carterita ¡¡¡chuuuulisisiiimaaaa!!! buen finde
    blogspot merpel63

    ResponderEliminar
  2. ¡me alegra que te haya gustado¡ ya sabes que tu opinión es muy importante para mí. Espero que hayan pasado un día estupendo.
    Un besito querida Rita

    ResponderEliminar
  3. ¡¡,Que bonito todo lo que veo por aquí !!! Me gusta tanto que me quedo y te sigo para continuar viendo todos los avances. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!!!...ya lo había visto en el blog de Tania...pero me encanta...cada vez que lo veo en un blog me gusta más ese diseño!!!!...bsos!!

    P.D: deberías eliminar la verificación de palabras en los comentarios,para que sea más fácil comentar,cualquier duda me preguntas

    ResponderEliminar
  5. Hermosos regalos. Me consta por el segundo que lo hice y queda hermoooooso. Se lo pelearon (el que yo hice). Con el delantal me quede con ganas de hacerlo.
    Saludos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y disfruta de esos hermoss regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Olá Muito bonito e útil este avental.parabéns.bom domingo.Bjs

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos regalos, disfrutalos ya que algo asi solo esta hecho con mucho cariño. Yo os admiro a vosotras y a zulu muchisimo tambien.
    Un besazo agurrr

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encantan!!De un gusto exquisito!!
    Saludos!!

    3de2-cat.blogspot.com.es

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito todo, todo, todo !!!!!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  11. Niña, es un HONOR aprender de ti cada día!!!
    Te admiro profundamente, al igual que a nuestra querida Tania.
    Besitos y millones de gracias por darme tanto cariño cada sábado.

    ResponderEliminar
  12. Precios todo lo que veo en tu blog
    Marga vero4casa

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA ESE NECESER O ESTUCHE CON EL PERRITO Y LAS PIERNAS DE UNA CHICA. ¡QUE CHULO!
    CUANDO TENGA UN RATITO INTENTARÉ HACERLO.
    ENHORABUENA.
    UN SALUDO,
    CONCHA PERANSI

    ResponderEliminar
  14. !Madre mia vaya delantal más trabajado!!!! es precioso

    ResponderEliminar
  15. Te invito a ver mi página de arte sobre tela.Hago unos bloques en seda que estoy promocionando ya que los vendo a gente que hace patchwork, para que incluirlos en los sus trabajos. Espero que te gusten. http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467

    ResponderEliminar
  16. es precioso, alegre y original.
    Enhorabuena

    Salu2

    ResponderEliminar
  17. Mira en mi blog hay una sorpresa para ti....

    Un abrazo,

    Sílvia

    ResponderEliminar
  18. muy original, me ha gustado mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta tu blog y te he dejado un regalo en el mio
    http://coseycalla.blogspot.com.es/
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir esta pagina maravillosa y soy fan desde YA!!!
    Un saludo enorme!!
    :D

    ResponderEliminar
  21. Q trabajo!!!!Q fino!!!Q estilo!!!!me gusta todo Te voy a copiar esa cartuchera

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus trabajos todo lo que he visto es precioso
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Vaya Regalo mas original . Me he quedado pasmada con esos bordados. Un gran trabajo, enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.