lunes, 27 de febrero de 2012

Rouenneries Deux



 Que alegria.....por fin me llego la nueva colección: " Rounneries dos ".


 Me encantan, unos estampados inspirados en telas del pasado, con un aire "Vintage".

Son tan bonitos y fáciles de combinar.
Este es mi ultimo trabajo, un delantal reversible,
para lucir en la tienda

 Delante...

 ...detrás







 Y aquí mi amiga Nieves, ...me encanta cuando pasa un fin de semana en casa mía, sobre todo porque compartimos ideas nuevas, y estamos cosiendo hasta altas horas de la noche. Aquí la vemos hacer la colcha sorpresa, con las telas "Rounneries uno". Añadimos encajes, para dar un toque especial.







 
                                                                                      
Tambien llegaron unas telas muy alegres, ideal para empezar la primavera con mucho colorido     
               
                                                                                                                                                                        


16 comentarios:

  1. Las telas preciosas el delantal me encanta, bueno es que todo me gusta. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de telas, el delantal es chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas telas. te ha quedado un delantal muy practico y como es reversible así vas cambiando.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Las telas,el delantal,la colcha de tu amiga,todooooo,todito me gusta!!!!!!
    Rosa.
    Elche.
    Alicante.

    ResponderEliminar
  5. Rita, la nueva colección de Rounneries está preciosa!!!!!. Me encanta el delantal, te quedaró genial.
    Qué bien te lo pasas con Nieves, la colcha es una maravilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rita, que bonitas las rounneries!!! y el delantal es una pasada, tanto por un lado como por el otro. Seguro que vas a estar muy guapa conél en la tienda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rita, me ha encantado ese delantal, es precioso y las telas son de dulce.Esa nueva colcha tiene una pinta muy buena. Estoy deseando ver como avanzas.
    bss

    ResponderEliminar
  8. La nueva colección de rounneries es preciosa, quizá mas que la primera. Que gusto tener una amiga con la que compartir tus aficciones. El delantal es una monada. Un besín

    ResponderEliminar
  9. ¡Una colección preciosa!!!
    El delantal me ha dejado con la boca abierta... guauuuu es espectacular.
    Que bueno es compartir la costura con amigas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El delantal es una preciosidad y las colecciones de telas hermosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola RITA me gusta todo ,tienes mucho gusto para combinar las telas y que suerte tener una amiga para compartir tu aficcion ,bueno una cosita ya ace un tiempo publicaste una colcha de bebita y me gustaria saber como puedo comprar lospatrones ,bueno Rita un saludo y muchos besos heredad88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Son unas telas preciosas, el delantal ha quedado ideal, me encanta veros ahi en el suelo cuadrando los cuadraditos, así veo que no soy la única, je,je,je
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No se si recoges mimos pues en mi blog te dejo uno. Pues creo que tu blog esta lleno de trabajos maravillosos y te lo mereces. BESOS

    ResponderEliminar
  14. Rita el delantal es PRECIOSO,las telas una pasada eres especialmente genial.BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola Rita, es la primera vez que te escribo porque soy nueva en este mundo. Hace unos días ví tu blog y me enamoró. Tus creaciones y las de tus alumnas son de un gusto exquisito. Enhorabuena! Es maravilloso encontrar blogs como este que sirven de inspiración y desconexión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.