sábado, 1 de agosto de 2009

Entre Angelitos

Para todas a las que le gustan los ángeles, aquí les presento todo un escaparate:

Unas flores bordadas con seda, dan un toque especial a este cojín "TILDA"



Seguro que este cuadro bordadito con una muñequita queda muy bonito en el cuarto de una niña.








Seguimos con nuestro BOM, Angel Story. (bloque del mes de agosto)













Marisa está preparando una colcha que va ser un sueño una vez terminada. Aquí les enseño un pequeño adelanto.






Tiene cada detalle................


Y para variar, estos delantales,
y unos paños de cocina.
La inspiración viene del libro:"Angels Among Us", de Art To Heart.




10 comentarios:

  1. Que preciosidad de trabajos ¡¡a cada cual más bonito!! la colcha como tu bien dices va a ser una maravilla!! estoy deseando que nos la enseñes terminada, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Rita es todo precioso, me encantan vuestros trabajos!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rita
    Que rico tus trabajos y tu blog también. Soy su seguidora.
    Le invito a mi blog también.

    Besitos

    Débora Paula
    www.pontocomnodp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encantan tus trabajos, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla. Son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Lindo! Lindo! Amei o seu blog!!!!Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, conociendo algunos blogs de Patch, encontré el tuyo... la verdad que es precioso, te felicito.
    Abrazos.
    Patricia - Perú

    ResponderEliminar
  8. Rita, soy Marta que estuve esta mañana en la tienda, ya sabes lo que te dije, todo lo que tienes me encanta.
    Cuando haga la cestita la pondré en el blog para que la veas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ritita, la colcha de Marisa con los angeles en una monada! Preciosa - preciosa!!!
    Felicidades!!!
    Besitos.
    Ritita

    ResponderEliminar
  10. Rita,que cosas más bonitasssssssssss,felicidades,no tengo blog mi mail es
    manalia42@hotmail.com
    natalia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.